LeBron James estará listo para esta noche pese a sus problemas de tobillo

Bulls y Cavaliers, Cavaliers y Bulls. Chicago y Cleveland saltarán esta noche al Quicken Loans Arena para disputar un quinto partido que, sin duda, podría marcar el devenir de la serie.

Ambos equipos llegan tocados: Pau Gasol tiene muy complicado participar en el encuentro debido a sus problemas en los isquiotibiales y, en el lado de los Cavs (que ya llegan sin Kevin Love), Kyrie Irving sigue jugando con una tendinitis importante en su rodilla y LeBron James tampoco está al 100% después de torcerse el tobillo durante el cuarto partido.

«Ha estado mejor y ha estado peor. Estaré listo esta noche«, ha dicho ‘El Rey’ sobre el estado de su tobillo y ha recogido el periodista de ESPN Brian Windhorst.

James, que anotó la canasta decisiva (sobre la bocina) en el último encuentro disputado, seguirá tirando de los suyos en el crucial choque que se disputará esta noche a la 1 de la madrugada hora española.

RELACIONADO: LeBron James «pasa» de polémicas y deja clara su buena relación con David Blatt


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.