LeBron James “pasa” de polémicas y deja clara su buena relación con David Blatt

El hecho de que LeBron James decidiese obviar las directrices de David Blatt para jugarse la última jugada ante los Bulls ha levantado los rumores.

Si en el mal comienzo de temporada que tuvieron los Cavaliers la sombra de una mala relación entre técnico y jugadores asomó, lo sucedido en el Game 4 no ha hecho más que incrementar esta situación.

Sin embargo, LeBron ha actuado de manera rápida y tajante ante este tema. El jugador no ha tardado en desmentir la polémica señalando que su relación con Blatt va mejorando cada día y que es él quien realmente tiene los galones del vestuario.

“Él es nuestro general. Yo sólo trato de ser la extensión de sus órdenes en la cancha. La relación con Blatt crece cada día. Llevo con mi esposa desde el instituto, y creo que nuestra relación va creciendo cada día. Eso nunca se detiene si estás con alguien cada día, y eso es lo que está sucediendo conmigo y el entrenador”, dijo LeBron.

El mismo Blatt, preguntado por los motivos de no optar por LeBron de cara a esa última jugada, dijo al respecto: “pensamos en un par de opciones diferentes y, honestamente, luego sucedió que LeBron sintió que él era la mejor opción basándonos en cómo se estaba encontrando durante el partido y el lugar de la cancha donde estaba la bola. Se eligió esa jugada y él hizo un gran lanzamiento”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.