LeBron James gana el Walter Kennedy Citizenship Award 2017

LeBron James ha sido galardonado con el Walter Kennedy Citizenship Award, premio que se otorga anualmente, por su excepcional servicio y dedicación a la comunidad.

La estrella de Cleveland Cavaliers recibe así la recompensa al trabajo que lleva años realizando en Akron, su ciudad natal, donde ha ayudado a más de 1.100 estudiantes sin recursos a través de la LeBron James Family Foundation. Además, desde 2015 tiene cerrado un acuerdo con la Universidad de Akron para proporcionar beca completas a los estudiantes. Su último proyecto es la creación de una escuela pública que ya está en construcción.

Además del apoyo escolar, James premia a los alumnos con entradas para los partidos de los Cavs y organizando excursiones que ayuden a que los jóvenes puedan vivir nuevas experiencias.

Los otros finalistas

Otros cuatro jugadores estaban nominados al premio: Carmelo Anthony de Nueva York Knicks, Jimmy Butler de Chicago Bulls, C.J. McCollum de Portland Trail Blazers y Zach Randolph de Memphis Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.