LeBron y James Harden (tercera vez), Jugadores de la semana

La NBA reveló este lunes 4 de diciembre quiénes han sido nombrados jugadores de la competición en la quinta semana de la temporada. LeBron James, en el Este, y James Harden, Oeste, fueron los nombres destacados.

El escolta de Houston Rockets confirma un dominio cada vez más boyante en cuanto a prestaciones individuales esta temporada. Harden, el máximo candidato al MVP ahora mismo, ha sido nombrado Jugador de la semana por tercera vez esta temporada (de cinco posibles), además de también haber sido reconocido como primer Jugador del Mes en el Oeste.

Los promedios de Harden siguen siendo contenido para la literatura: 34,0 puntos, 9,0 asistencias y 7,3 rebotes esta pasada semana, liderando a sus Rockets (ya con Chris Paul de vuelta) en un récord semanal de 3-0. Pero no solo aplasta en números, su equipo barre en la cancha. Houston lidera su conferencia y posee, tras Boston, el segundo mejor récord de la liga (18-4).

En el Este, LeBron James también se viene despachando a conciencia. Los Cavs están en una racha de 11 victorias consecutivas, por lo que solventaron todos sus encuentros de la pasada semana con victoria (4-0). 27,3 puntos, 9,0 asistencias y 8,3 rebotes fueron el abundante saldo individual de LeBron en su primera semana de la temporada como jugador más destacado de su conferencia.

El alero de Akron también fue, como Harden, nombrado Jugador del Mes la pasada semana.

 

 FECHAESTEOESTE
23-10-2017Giannis AntetokounmpoJames Harden
30-10-2017Victor OladipoDeMarcus Cousins
06-11-2017Kristaps PorzingisJames Harden
13-11-2017Tobias HarrisNikola Jokic
04-12-2017LeBron JamesJames Harden

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.