LeBron James: «Los Bulls son mucho mejor que nosotros ahora mismo»

Aunque el apodo de King James le atribuye el absoluto dominio individual en la NBA, LeBron James no juega, a día de hoy, para el equipo más compenetrado de la liga estadounidense. Y bien lo sabe el propio jugador de los Cavaliers, un grupo prácticamente nuevo desde la llegada el pasado verano del propio jugador de Akron y de Kevin Love.

«(Los Bulls) son un mucho mejor equipo que nosotros ahora mismo hablando de química», dijo LeBron James, y recogió ESPN.com, con motivo del duelo que los Cavs protagonizan esta madrugada ante Chicago, el mismo que su entrenador, David Blatt, ha calificado como un choque prácticamente de liga regular.

«Ellos han estado jugando juntos por un tiempo, nosotros tenemos un largo camino por recorrer», añadió el jugador de los Cavaliers. «Tenemos que perder partidos que pensemos que deberíamos haber ganado, tenemos que tener alguna discusión ahora para después salir y probarnos ahí fuera…», comentó James.

Cuando fue preguntado por si espera adversidades como en sus primeros partidos en Miami, donde el récord de los Heat llegó a situarse en 9-8 tras los primeros partidos, dijo: «Tienen que pasar. Sé que van a pasar. Muchos no lo ven pero yo sí lo hago. Ésa es la única forma que tendremos para ser capaces de crecer».

Seis supervivientes

Cabe destacar que los únicos jugadores que repiten en la plantilla de los Cavs respecto al curso pasado son Kyrie Irving, Dion Waiters, Mathew Dellavedova, Shane Edwards, Tristan Thompson y Anderson Varejao.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.