LeBron James, noveno máximo anotador de la historia

Durante el cómodo triunfo de Cleveland sobre Miami, subió un peldaño más en el escalafón de máximos anotadores de la historia de la NBA.

James logró un total de 27 puntos en el choque ante su antiguo equipo y fue precisamente la última canasta que logró en la noche la que le permitió superar a y colocarse como el noveno máximo anotador de la competición.

“Conozco la historia del juego. He leído sobre él”, dijo James acerca de Hayes. “No he tenido ocasión de verle mucho, pero sé lo dominante que fue cuando jugaba. Así que cada vez que soy mencionado entre los grandes y él es uno de ellos, es irreal y halagador”.

Octavo dentro de poco

James se encuentra a solo 95 puntos del malogrado Moses Malone (27.409 puntos), por lo que debería situarse como el octavo máximo anotador de siempre en pocos días. Al poco de empezar la temporada James adelantó a Hakeem Olajuwon para entrar en el top-10 histórico.

Sobrepasar a Shaquille O’Neal esta temporada será algo que probablemente suceda si James disputa la mayoría de partidos y mantiene el promedio anotador de esta campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Pelicans cambian a Anthony Brown por el veterano Reggie Williams

Mark Cuban sigue pensando que Westbrook no es una súper estrella

Siguiente