LeBron James piropea a Kevin Durant: “Nadie puede pararle en uno contra uno”

El estado de forma actual en el que se encuentra , así como su firme candidatura al MVP no han pasado desapercibidos ni para justamente el MVP de la pasada temporada. afirmó ayer que la forma en la que está ahora el alero de los le convierte en poco más que imparable.



“Individualmente, no puede ser parado por nadie en uno contra uno”, señaló James. “No hay nadie que pueda defenderle en un contra uno”.

Ambos jugadores se verán las caras esta misma madrugada, y James sabe que hoy tendrá una dura papeleta en frente. Sin embargo, también ha puntualizado que esto no le va a hacer obsesionarse por conseguir el siguiente MVP.

Me gusta jugar contra los mejores“, recalcó el alero de Miami. “Y él, sin duda está a la altura. Es un gran tipo contra el que competir. Me gustaría poder jugar contra él todas las noches porque te da esa naturaleza competitiva dentro de ti”.

Durant evita comparaciones

Lógicamente, las comparaciones entre los rendimientos de uno y otro jugador han salido a la palestra, como lo llevan haciendo unas cuantas temporadas ya. Durant se ha expresado en la misma línea que James, y prefiere centrarse en ir partido a partido para llegar de la mejor manera posible a los playoffs.

“Sólo voy a salir ahí y voy a divertirme”, dijo Durant. “Sólo trato de jugar. No voy a entrar la cancha diciendo, tengo que hacer esto. No soy un tipo que planifique todo. Sólo estoy disfrutando e intentando mejorar día a día“.