LeBron James podrá regresar a las pistas esta noche

LeBron James ya está listo para volver a jugar. Según ha anunciado la NBA, el alero ya no necesita someterse a los protocolos de salud relativos al Covid-19, y podrá volver a las pistas esta misma noche en el encuentro que medirá a los Lakers y a los Clippers.

El de Akron tuvo que quedarse al margen del equipo hace apenas dos días, pero ha podido regresar rápidamente a la disciplina de los suyos tras obtener resultados negativos en dos PCR realizadas en distintos días. De esta forma, James solo se ha perdido un encuentro, el que disputaron los Lakers en Sacramento hace dos días, que se saldó con una cómoda victoria para los de Vogel.

LeBron está promediando 25,8 puntos, 6,8 asistencias y 5,2 rebotes este curso, y aun con sus irregularidades ha firmado grandísimas actuaciones en determinados encuentros. A pesar de que sus compañeros han asegurado estar listos para afrontar distintos partidos sin él, parece que esto finalmente no será necesario, y que el alero podrá estar listo para tratar de sumar una nueva victoria en el derbi angelino,

(Fotografía de portada: Andy Lions/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.