LeBron James podría haberse quedado en Miami de haber ganado el tercer anillo

No dejan de ser elucubraciones, pero si echamos la vista atrás a todo el proceso de la marcha de LeBron James a Cleveland, lo cierto es que en un principio parecía extremadamente complicado que quisiera abandonar la franquicia que le había reportado tantos éxitos.

Dos anillos a las espaldas y una innumerable cosecha de elogios individuales le llegaron al alero, pero las últimas Finales de la NBA marcaron demasiado su decisión de irse o quedarse.

San Antonio no dio opción y esto pesó más de lo que parece. Tanto es así que el propio LeBron ha confesado que las cosas podrían haber sido diferentes si Miami hubiera ganado hace unos meses.

“Hay más posibilidades, eso seguro”, señaló el jugador en declaraciones para Akron Beacon Journal. “Sería difícil dejarlo tras tres seguidos y tratar de ir a por el cuarto. Pero no puedes vivir y pensar en lo que pudo haber sucedido. Siempre he creído que hay que vivir el momento”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.