LeBron James se vio con Luke Walton en Las Vegas

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” no es algo que parece se pueda aplicar, o se quiera aplicar estrictamente, al caso de LeBron James. El flamante nuevo jugador de los Lakers se dejó ver el domingo en la cita veraniega de Las Vegas Summer League, en lo que fue su primera aparición en público. Y lo hizo ataviado con un pantalón de los Lakers.

Reunión de James con Walton

Sin embargo, la razón principal de que James parara en Sin City estaba en el encuentro que iba a tener con su nuevo entrenador, Luke Walton. Una reunión desvelada por Ramona Shelburne, de ESPN. En ella, el técnico de los Lakers y su nuevo pupilo pudieron hablar por primera vez desde que LeBron se uniera a la franquicia angelina, ya que solo habían intercambiado mensajes de texto cuando se produjo el fichaje de El Elegido.

“Le importa el equipo. Es un tipo que hace las cosas correctamente y desea ganar”, señaló Walton. “Puedo trabajar con esas cualidades”.

Desde que supiera que LeBron iba a formar parte de los Lakers, Walton se ha visto con antiguos entrenadores del jugador, como Tyronn Lue o Erik Spoelstra, para recibir todo tipo de puntos de vista, consejos y recomendaciones acerca de la forma en que se puede dirigir a una estrella del calibre de James, algo por lo que todavía no ha pasado Walton en sus dos únicas temporadas como entrenador jefe, ambas en los Lakers.

LeBron no irá al ‘Minicamp’ de la selección de Estados Unidos

El foco de Las Vegas como centro del baloncesto estival estadounidense no termina hoy martes con la conclusión de Las Vegas, cuya final medirá a los Blazers y a los Lakers. Y es que la semana que viene tendrá lugar en la ciudad el ‘Minicamp’ de la selección de Estados Unidos, la primera pequeña etapa de unos días con vistas a la Copa del Mundo de China 2019. Será la primera parada para una lista de 35 jugadores de élite, publicada en abril, donde se encuentran todas las estrellas posibles de la NBA, incluido el nombre de James.

LeBron no participó en los Juegos de Río de Janeiro 2016, aunque no ha cerrado definitivamente la puerte al USA Team.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.