LeBron James ya viste de oro y púrpura en Las Vegas

El mejor jugador del mundo ha desembarcado en una de las ciudades más glamurosas del mundo. LeBron James ha hecho su primera aparición en público como miembro oficial Los Angeles Lakers, lo ha hecho en Las Vegas, y lo ha hecho con su nueva y flamante equipación (o con los pantalones de entrenamiento, al menos): el Rey, por fin, vistiendo el púrpura y dorado.

Fusión y estampa que sus aficionados llevaban mucho tiempo anhelando y que sin duda es la apertura simbólica a una nueva y excitante Era en Lakerland.

LeBron ha viajado a la Summer League de Las Vegas para visitar a algunos sus nuevos compañeros de equipo, y la primera gran imagen la capturaban en las tripas del pabellón. Gafas de sol (no importa que el sol no estuviera), gorra del revés, collar de oro por encima de la camiseta, muñecas saturadas de buena bisutería… muy Las Vegas; muy Hollywood todo.

Nada más saltar a cancha, el primer saludo ha sido para uno de los que será socio de vestuario, Josh Hart, quién como sophomore en la Liga sí forma parte del escuadrón que se está poniendo a tono en la liga de verano.

‘Haciendo vestuario’

El alero, que con su dosis diaria habitual lleva varios días demostrándonos, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en una forma física extraordinaria (trabajando en toda clase de ejercicios isométricos y resistencia muscular), ha interrumpido sus vacaciones en Italia para empezar a trabajar aquello que nos advertía Magic Johnson que podíamos tardar un par de meses en ver, una vez arranque el curso: la química.

Bien, pues hasta que tengan finalmente oportunidad y tiempo para moldearla dentro de pista, el ’23’ no pierde tiempo para empezar a darle forma desde fuera. Haciendo piña.

Los Lakers están haciendo un estupendo papel en Las Vegas. En estos momentos el torneo se encuentra en cuartos de final, y los Lakers (que concluyeron con un 4-0 la breve fase de grupos) es uno de los supervivientes. En la hora de publicación de este post, se encuentran disputándose el pase a semifinales con los Pistons.

El resto del cuadro lo forman Raptors vs Cavaliers, Celtics vs Blazers y 76ers vs Grizzlies.

Si al roster angelino le faltaba alguna motivación extra para intentar llevarse el torneo, la presencia del Elegido en las gradas, seguro, terminará de rellenar ese hueco.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.