LeBron James, sobre levantar el 3-1 de las Finales: «¿Por qué no nosotros?»

Mientras el 3-1 en contra con el que llegan al quinto partido de las Finales ha hecho que los Miami Heat estén, para muchos, casi derrotados, su estrella, LeBron James, se lo toma como un nuevo punto de motivación a partir del que poder entrar en la historia, ya que ningún equipo se ha impuesto en la serie final tras ir 3-1 por detrás.

«¿Por qué no nosotros?, la historia se cambia todo el tiempo. Obviamente, sabemos que tenemos en contra la mayor parte de las probabilidades. Ningún equipo acabó ganando tras un déficit de 3-1 en las finales, pero hubo un momento en el que ningún equipo regresó de un 2-0. Hubo un punto en el que ningún equipo regresó de un 3-0. Hubo un punto en el que ningún equipo regresó de una desventaja de 3-1 en las Finales de la Conferencia Oeste, y luego Phoenix lo hizo. Uno de nuestros compañeros de equipo estaba en ese equipo, James Jones», explica James en una conferencia de prensa previa al quinto partido.

Motivado por entrar en la historia

«Así es como se hace la historia, ¿por qué no voy a ser yo parte de ella? Eso sería genial. Sería una gran historia ¿verdad?, pero ya veremos lo que pasa. Antes de llegar a ese punto tengo que vivir cada momento», finaliza entendiendo el reto que se le plantea por delante como una oportunidad de seguir agrandando su figura en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.