LeBron James, sobre su ausencia: «Es lo más difícil que he vivido»

Ayer se entrenó a buen ritmo y eso significa que LeBron James podría reclamar su reinado en la NBA esta noche, tras ocho partidos de ausencia, ante los Phoenix Suns.

Hace dos semanas, el alero de los Cavs tuvo que cesar su actividad oficial debido a molestias reiteradas en su rodilla izquierda y espalda. Mientras él ha visto desde fuera los partidos, sus compañeros han perdido siete choques de ocho totales.

Para él, claro, la ausencia ha sido un dolor que las derrotas han hecho insoportable.

«Es la cosa más difícil que he vivido», alegó James, al Akron Beat Journal, en referencia a que la paupérrima marcha de su equipo sigue haciendo de su falta más que una tortura.

«Odio el hecho de que estuviéramos jugando bastante bien hasta que yo salí y que hayamos tirado muchos partidos cuando he estado fuera. Afortunadamente, si puedo volver esta noche o muy pronto, podemos volver a la senda de las victorias», puntualizó el jugador de Cleveland.

De manera desafortunada para los Cavs, la presencia de James esta noche no está asegurada. Su estatus para el partido es de «duda».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.