LeBron James suma a Ryan Coogler para Space Jam 2

La esperada secuela de Space Jam sigue tomando forma. Tras un tiempo de silencio pese a estar confirmado hace meses que se rodaría, LeBron James ha anunciado a través de su productora, Spring Hill Entertainment, la incorporación al proyecto del productor de ‘Black Panther’, Ryan Coogler, quien se une al director Terence Nance para elaborar una cinta en la que El Rey está poniendo todo su empeño.

LeBron está tan involucrado en el diseño del filme que ha participado personalmente en la contratación de Coogler, tal y como una fuente habría confirmado a Dave McMenamin de ESPN. James, quien lleva cinco años trabajando con su socio Maverick Carter para sacar a la luz Space Jam 2, quedó sorprendido por la dirección de Coogler en Black Phanter, una innovadora película protagonizada por su superhéroe afroamericano.

«Me encantó su visión. Espero que pueda transmitir eso a los niños. Sería increíble», señala James a The Hollywood Reporter, antes de dejar claro el sello que desea imprimir a esta nueva entrega. «Space Jam es mucho más que los Looney Tunes y yo juntos haciendo una película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan la de cosas que pueden hacer y lo poderosos que pueden llegar a ser si no abandonan sus sueños, y creo que Ryan ha hecho eso para mucha gente».

Una historia nueva

LeBron no se conforma con repetir la mítica película de 1996. Según una fuente cercana a la producción manejada por ESPN, la nueva entrega no se podrá considerar una secuela. Claro que la premisa sobre la que se desarrollará la historia tendrá muchos puntos en común, pero no será una continuidad de la anterior. En cuanto al rodaje, se espera que este comience al finalizar el curso 2018-19. Sí, habrá que tener paciencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.