Además de quitarse la soga al cuello que traía desde Oakland, LeBron James superó a una leyenda de la NBA como Kobe Bryant en el encuentro de anoche ante los Warriors.
https://twitter.com/bleacherreport/status/740744629960597504
El alero de los Cavs adelantó al ya ex jugador de Los Angeles Lakers como 10º máximo anotador en las Finales de la NBA, tal como se hicieron eco los principales medios americanos.
Kobe llegó a pelear por la honra O’Brien en siete ocasiones, dejando 937 puntos con sus iniciales en los box scores de los últimos episodios de cada temporada. LeBron, por su parte, peleando ahora mismo también en el séptima pico de su carrera, llegó con los 32 de anoche a los 945 tantos conseguidos en las Finales de la NBA.
Figuras históricas
Por debajo de James, que, insistimos, ya está en el top 10 de anotadores históricos de las Finales, quedan también Shaquille O’Neal (seis apariciones en la ronda súbita) o Tim Duncan (también seis últimos bailes).
E inmediatamente por encima del jugador de los Cavaliers, están Magic Johnson (971 puntos) y John Havlicek (1,018), a quienes James podría superar esta misma temporada.