LeBron James tampoco descarta los Juegos de Tokyo 2020

Media Day de los Lakers. LeBron James, comentando todo lo que dio de sí este verano (entrenarse como un loco, seguir rodando Space Jam 2, descansar con la familia…) y de repente le llega la pregunta de si estaría dispuesto a actuar en los Juegos de Tokyio 2020. Se toma su tiempo para responder, pausa de suspense, y el jugador de los Lakers termina no cerrando del todo la puerta.

«No lo sé, me encantaría. Tengo que y quiero estar sano también. Eso es lo más importante. No terminé contento con cómo lo hicimos este verano (el Team USA)», pudo deslizar LeBron James y se hizo eco la periodista Tania Ganguli (L.A. Times). Vamos, que no descarta participar en los próximos Juegos, aunque sería algo complicadísimo de acometer si la temporada de los Lakers se alarga entrado el mes de junio.

Mucho más contando con que LeBron James ya participó en tres Juegos (2004, 2008 y 2012), consiguiendo dos oros y un bronce.

LeBron también comentó por qué pasó un verano tan callado en el plano deportivo. «Mi madre me dijo que no hable de las cosas, que haga las cosas», alegó James, dando a entender la de bocas que desea coser esta próxima temporada. Además, el ’23’ confesó que vio todos y cada uno de los partidos de los pasados playoffs, rompiéndose de envidia deportivo por no poder estar en la pista.

James también dio su bendición al trabajo realizado en las oficinas de los Lakers este verano, con Rob Pelinka a la cabeza, por la plantilla que se ha podido congregar.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.