LeBron James y Blake Griffin, Jugadores de la Semana en la NBA

LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Blake Griffin, Los Angeles Clippers, fueron nombrados este lunes Jugadores de la pasada Semana en la NBA, tal como anunció la propia liga a través de su sitio web oficial.

James lideró a los Cavs a un récord semanal de 3-0, promediando 25,7 puntos, 8,7 asistencias, 5,3 rebotes y 2,3 rebotes. Y lo que es más importante, organizó la reanimación deportiva de su equipo, que la pasada semana vio cómo, de nuevo, el volumen de sus derrotas superaba a sus victorias.

Además, el alero de los Cavs superó el 50 por ciento en tiros de campo en los tres encuentros que disputó la pasada semana.

Griffin, por su parte, permitió otro pleno a su equipo, 4-0 durante la semana. El ala-pívot de los Clippers, que no comenzó el curso a su mejor nivel, grabó cifras de 23,8 puntos, 9,8 rebotes y 5,0 asistencias.

Hay que tener en cuenta además que las cuatro victorias de los Clippers llegaron lejos del Staples Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.