LeBron James y Dwyane Wade tildan de hipócritas a Kevin Garnett y Paul Pierce

La marcha de Ray Allen de los Boston Celtics en la anterior temporada para unirse a los Miami Heat sigue creando polémica. El año pasado fue Kevin Garnett quien se ocupó personalmente de mostrar su malestar al hacer comentarios del tipo: «he perdido su número de teléfono», o más adelante negándole el saludo antes de iniciarse un partido. Esta corriente en la que se le veía como un ‘traidor’ al abandonar la franquicia de Boston acompañó toda la temporada a Allen.

Ahora, con vistas al partido que esta noche disputan Miami Heat y Brooklyn Nets, las estrellas de los de Florida, LeBron James y Dwyane Wade, han recordado a Kevin Garnett y Paul Pierce que han hecho lo mismo que su compañero sólo que con un año de diferencia. «Lo primero que pensé al ver el traspaso fue: ‘Wow, Ray fue asesinado por dejar Boston y ahora estos chicos también se van’«, explica LeBron en declaraciones a ESPN antes de afirmar que es algo normal que se cambie de equipo, pero no tanto censurar que otros lo hagan. «Esa es la naturaleza de nuestro negocio; sin embargo, hubo un par de chicos que le criticaron por salir y ahora ellos se van. Sé que Ray tuvo que tomar la mejor decisión para él, su familia y su carrera», señala.

En la misma línea se mostró Wade. «Todos sabemos cómo funciona este mundo. Lo más importante es que Ray es feliz y si ellos lo son en Brooklyn pues dejar que así sea, pero está claro que la gente dice cosas sobre los otros cuando son ellos los que harían exactamente lo mismo«, afirma.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.