LeBron James y Kevin Durant, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Lebron James (Heat) y Kevin Durant (Thunder) han sido los seleccionados.

James ha promediado 29 puntos, 7,3 rebotes, 7 asistencias y 1,5 tapones con los Heat (8-3). Este es su premio número 39 al mejor Jugador de la Semana, segundo consecutivo esta temporada. Contra los Houston Rockets, James firmó 38 puntos, su máxima anotación en lo que llevamos de temporada. Solo en la segunda parte, el 6 de los Heat aportó 32 puntos a su equipo, empatando el récord de anotación en cualquier parte de un partido por parte de un jugador en la franquicia de Miami. El balance de esta semana en los Heat es de tres victorias y una derrota (3-1).

Por su parte, Durant ha promediado 28 puntos, 10,3 rebotes, 5,8 asistencias, 1,75 robos y 1,75 tapones en los Thunder (8-3). Es su noveno premio a mejor Jugador de la Semana. En el partido contra los Warriors, Durant firmó su primer triple doble como profesional al terminar con unos números de 25 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.  El récord de los Oklahoma City Thunder esta semana es también de tres victorias y una derrota (3-1).

Otros nominados han sido por la Conferencia Este Kyle Korver, Kemba Walker, Greg Monroe, Brandon Jennings, Raymond Felton, DeMar Derozan y José Manuel Calderón. Por la Conferencia Oeste Marc Gasol, Zach Randolph, Rudy Gay, Russel Westbrook y Nicolas Batum .


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.