LeBron lo tiene claro: ni Cavaliers ni Warriors irán a la Casa Blanca

No importa el equipo que se lleve las Finales 2018, ahora 2-0 a favor de los Warriors. Gane el que gane el anillo, ni Golden State ni Cleveland acudirán a la que, hasta la llegada de Donald Trump al poder, era la típica visita de los campeones a la Casa Blanca, al área presidencial de los Estados Unidos.

Trump, quien estos días ha retirado la invitación para la visita de los Eagles, campeones de la SuperBowl, al parecer claro que no tenían intención de acudir, ya hizo lo propio hace unos meses con los Warriors, como ganadores de la NBA en 2017.

LeBron y la Casa Blanca

No es alguien popular en el mundo del deporte, ni entre los deportistas, el presidente de los Estados Unidos. Y tampoco goza de las simpatías de LeBron James, quien ya en su momento se refirió a él como “ese señor de pelo naranja” y que ahora ha dejado claro que, gane quien gane la NBA, nadie irá a la Casa Blanca.

“Curry ya dijo que no irá. Por tanto no hay invitación. Ir a la Casa Blanca era un honor hasta que tú apareciste”, señaló James desde su Twitter sobre la figura de Trump.

Sobre el hecho de que Trump haya retirado la invitación a los Eagles para ir a la Casa Blanca, LeBron apuntó a que es algo “típico de él. No me sorprende. No importa quién gane las series (Finales). Nadie quiere la invitación de ninguna manera. Ni Golden State ni Cleveland irán”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.