LeBron y Nike dan la bienvenida a la temporada

https://www.youtube.com/watch?v=dOZxIpy6Gm4

Cuando toca lucirse, Nike suele ser exquisita y elegante, especialmente si hay focos delante. El primer partido de la temporada NBA con uno de sus niños prodigio en el parqué, son rayos cegadores. LeBron James, los Knicks, cuatro meses de celibato… Es como curarse de veinte años de sordera y lo primero que llega a tus oídos es un directo de U2.

Las circunstancias no determinan el resultado’, reza el slogan. Como James. Salió de la nada y hoy toca las estrellas. De los barrios más marginales de Akron al Olimpo eterno del baloncesto.

‘Para aquellos que son lo suficientemente fuertes para creer, lo suficientemente fuertes como para levantarse, lo suficientemente fuertes como para hacer lo que los escépticos les dicen que no se puede hacer.

Ya se suponga que debas estar aquí o no… aquí estas. Salido de la nada’.

Salido de la nada, y triple-doble para empezar a untarle mantequilla a la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.