LeBron no tiene interés en aclarar la polémica con Phil Jackson

El alero de Cleveland Cavaliers, LeBron James, ha declarado no tener ningún tipo de interés en reunirse con Phil Jackson en Nueva York para aclarar la polémica surgida por los comentarios del general manager de los Knicks sobre el entorno de la estrella, que algunos periodistas en la liga tildaron de racistas.

«No», respondió con brevedad LeBron James sobre si le apetecería aclarar el asunto con Jackson en su visita a los Knicks. «No me afectó especialmente, simplemente me hizo ver lo lejos que estamos como afroamericanos incluso hoy en día. Yo he construido mi carrera deportiva basándome en el respeto tanto fuera como dentro de la cancha a todo el mundo, a los jugadores, gente que me ha ayudado y todos ellos», añadió James claramente dando a entender que apreció un tono racista en los comentarios de Jackson.

«Esto no afectará a cómo vamos a encarar el partido. Saldré ahí como todas las noches, listo para liderar el equipo», añadió James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.