LeBron quiere conocer el contexto de las ‘críticas’ de Durant

no quiere polémicas. En un artículo realizado por Bleacher Report conocíamos cómo algunos jugadores de la NBA analizaban por qué las estrellas de la Liga parecen reticentes a unirse con James en los Lakers. Con ese punto de partida, llegó a decir que jugar en el mismo entorno que El Rey puede ser “tóxico” tanto dentro como fuera de la cancha. ¿Ha molestado esto al jugador franquicia de los angelinos? Por ahora prefiere ser prudente y esperar a conocer todos los detalles.

“Me encantaría ver la transcripción completa de lo que se le preguntó, del contexto en el que se le preguntaron, por qué se lo preguntaron y todo lo demás. Así que no voy a comentar lo que dijo porque no tengo todos los datos. Hacerlo sería estúpido por mi parte. Soy un veterano”, comenta a Dave McMenamin de ESPN.

LeBron acierta al dejar correr el tema. Recién llegado a los Lakers, ha convertido un equipo que llevaba años sin rumbo en otro que camina con paso firme hacia los playoffs. ¿Puede ser cierto algo de lo comentado por Durant y otros jugadores? Quizás, pero James no tiene nada que ganar entrando a comentar lo que otros pueden decir.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)