LeBron se queja de la “falta de dureza” de los Cavs

Va quedando menos para el comienzo de los Playoffs, un periodo donde los que quieran avanzar no pueden cometer fallos y donde la concentración es una de las características más importantes que han de acompañar a un equipo. Anoche, ninguna de esas dos cosas se dio para los Cavaliers.

Tras caer 126-113 ante los Nuggets, LeBron James aprovechó sus minutos ante los micrófonos para criticar el juego que habían hecho durante el partido y reclamó muchísima más intensidad para los siguientes duelos que les quedan.

“No se trata solo de un grupo, sino de individuos”, dijo James, tras ver cómo Denver anotaba 70 puntos en la pintura. “Tenemos que ser mucho más, hacer mucho más. No se puede predicar ser más duros, sino que hay que serlo”.

LeBron sí es duro

No fue la noche de nadie en los Cavaliers. LeBron hizo autocrítica con lo sucedido, pero quiso dejar claro que en su caso no había faltado ni un ápice de dureza.

“Personalmente tuve oportunidades donde podría haber estado mejor”, dijo James. “Pero una cosa sí digo al respecto: siempre le pongo dureza al juego. Eso es algo seguro”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.