LeBron sobre Jayson Tatum: “Está hecho para ser una estrella”

Perder un séptimo partido de unas Finales de Conferencia es siempre duro. Y aunque pudiera parecer que para un jugador que se está iniciando en la liga es algo más liviano debido a las diferentes oportunidades que tendrá de jugar más partidos así en un futuro, lo cierto es que el gesto del joven Jayson Tatum no hacía otra cosa que evidenciar lo difícil que es encajar un golpe deportivo así.

Vencer en la cancha no ha podido vencer, pero Tatum se ha ganado por completo el respeto de una de las grandes estrellas de la liga, LeBron James. Y eso no es algo nada desdeñable. El alero de los Cavaliers quiso destacar en la rueda de prensa posterior al partido la labor de Tatum, así como engrandecer el futuro que le espera por delante.

“Me encanta todo de este jugador. La manera en la que juega, su comportamiento, de dónde viene. Está hecho para ser una estrella, para el éxito. Tanto fuera como dentro de la cancha”, expresó LeBron.

Tatum, quien ha sido el máximo anotador de los Celtics durante estos playoffs gracias a sus 24 puntos por encuentro, admitió sentirse halagado porque LeBron fuera a felicitarle tras acabarse este séptimo partido.

“Ha sido un momento especial para mí”, dijo Tatum. “Es mi primer año en la liga. He crecido viendo a LeBron y hasta pidiéndole que me siga en Twitter. Competir contra un jugador como él y estar solo a unos pocos lanzamientos de batirle y evitar que su equipo luche por otro campeonato es algo que siempre recordaré”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.