LeBron, sobre la visita de Kobe para verle jugar: “Es irreal. Crecí admirándolo”

Fue una de las imágenes de la noche, la de Kobe Bryant saludando a LeBron James después de que este hiciera un espectacular mate al inicio del partido. Kobe había acudido al Staples Center, primera fila a pie de pista, a ver a los Lakers y a ver a LeBron. Tras el duelo contra los Hawks, el propio James opinó sobre la visita de Kobe. “Es irreal”, apuntó, en declaraciones recogidas por ESPN.

“El hecho que gaste tiempo en venir, incluso en este punto en mi carrera es algo que sigue siendo especial. Saber lo que (Kobe) significa para esta franquicia, para Los Angeles, para mis compañeros y para mí lo que representa ser de este equipo, de esta familia, fue algo muy bonito. Crecí viéndolo y admirándolo”.

Kobe, muy querido en el Staples

Uno de los mejores jugadores que ha dado la franquicia, y ya es decir. Kobe solo ha jugado en la NBA para los Lakers, con los que colgó las botas en 2016 tras cinco anillos de campeón. Anoche, el Staples Center, supo de nuevo brindar tributo a una de sus leyendas, proyectando su imagen en el video marcador (y posterior ovación) o aplaudiéndolo y de nuevo ovacionándolo cuando a poco de la conclusión del duelo abandonaba el pabellón que tanta gloria le dio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.