Por fin hubo ‘fumata blanca’. El actual vicepresidente de los Knicks, Leon Rose, se reunió la semana pasada con Rich Paul, CEO de la agencia Klutch Sports, para negociar futuros acuerdos comerciales, confirmaron fuentes del medio The Athletic.
Ambos se reunieron de forma satisfactoria antes del encuentro que los neoyorquinos disputaron contra los Lakers de LeBron, cayendo por 113-105 tras una magnífica defensa de los de oro y púrpura.
Cabe recordar que Paul trabajó para Leon Rose en la agencia CAA, y desde que saliera de ésta, la relación de ambos era inexistente, tanto a nivel personal como profesional. Por ello se explica que los Knicks no tengan actualmente jugadores representados por Klutch Sports de Rich Paul.
Pero esta situación podría cambiar próximamente, ya que de haber alcanzado algún tipo de acuerdo, curiosamente ya han sonado varios nombres para los Knicks, tales como Dejounte Murray y Jordan Clarkson, ambos representados por Paul, y que podrían cambiar de aires antes del 8 de febrero, fecha límite de traspasos.
(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)