Leon Rose pide paciencia en su llegada a los Knicks

El nuevo Presidente destaca el joven talento y las futuras rondas del Draft que atesoran

Desde ayer 2 de marzo Leon Rose es a todos los efectos el nuevo presidente de operaciones de los New York Knicks. Los términos del acuerdo no han sido revelados por la franquicia; sin embargo, se especula que será un acuerdo a largo plazo que le permita dar un giro radical a la cultura perdedora que arrastra el equipo en las últimas dos décadas.

En sus primeros minutos como nuevo director de los Knicks Rose ha pedido paciencia, y en un escrito dirigido a todos los seguidores Knickerbockers ha destacado el joven talento que atesoran, además de la cantidad ingente de futuras rondas del Draft que poseen y del gran espacio salarial del que dispondrán en el futuro.

A continuación la carta que Rose escribió para todos los aficionados del conjunto de la Big Apple:

«Quiero aprovechar este momento para presentarme y contarles lo orgulloso que estoy de supervisar una franquicia histórica como los New York Knicks. Este es un momento crucial para el equipo, así que quiero hacerles saber lo que se espera de mí y de nuestra organización en el futuro.

Después de haber tenido la suerte de formar parte del baloncesto profesional durante 25 años, he tenido el privilegio de ayudar a dar forma a las carreras de muchos atletas increíbles a lo largo de estas dos décadas, colaborando en la toma de decisiones con los principales encargados del universo del baloncesto.

En mi carrera como agente experimenté las complejidades de esta liga, el reclutamiento de jugadores y lo más importante, cómo desarrollar las relaciones, la unidad y la cohesión de un equipo. Para tener éxito en la NBA necesitas el mejor talento, pero también una ética de trabajo incansable, un cultura ganadora y un compromiso con el desarrollo individual y colectivo. Conozco la capacidad de forjar relaciones sólidas y productivas que une todo esto.

Para el resto de la temporada trabajaré incansablemente detrás de escena mientras evalúo a la franquicia. Apoyamos a Mike Miller, a su personal y a nuestro equipo, a quienes todavía les queda por jugar mucho baloncesto. Quiero agradecer a Mike por su profesionalismo y su continúo liderazgo durante este periodo.

Nuestro equipo tiene talento joven, activos futuros significativos (incluidas siete elecciones de primera ronda en los próximos 4 años) y una amplia flexibilidad económica en los próximos años. Todos, desde los propietarios hasta los atletas, el personal y nuestros seguidores, quieren que este sea un equipo ganador. Tenemos todos los recursos necesarios para construir una cultura ganadora y brinde a los fans y a la ciudad de Nueva York el equipo que se merecen.

Nada de esto es fácil o rápido, por ello les pido paciencia. Lo que prometo a cambio es que seré honesto y directo. Desarrollaremos un plan que tenga sentido, tanto para impulsar nuestro éxito a corto plazo como para garantizar nuestro éxito a largo plazo. Nuestro equipo trabajará duro, se mantendrá unido y nos aseguraremos de estar a la altura de lo que significa lleva la camiseta de los Knicks.

Si bien me doy cuenta que ha habido dificultades en la pista, lo que ha sido para mí notable es que la lealtad del aficionado no ha disminuido. Tened toda la seguridad que haré todo lo posible para hacer de ésta una franquicia ganadora.

Espero veros por el Garden. Leon Rose».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.