Lesión de Anthony Davis

Anthony Davis no pudo terminar el partido que su equipo perdió en Salt Lake City ante Utah Jazz. El hombre alto de los Pelicans se lesionó a falta de 11:35 para el término del encuentro y se marchó del choque para no volver.

La lesión de Davis le afectó en la zona de la ingle izquierda y tuvo que ser ayudado por varios miembros de New Orleans para salir de la pista. El ala-pívot, por precaución o dolor, fue incapaz de poner peso sobre su pierna izquierda y requirió de una silla de ruedas para llegar a los vestuarios. Por el momento no hay parte médico oficial de los Pelicans salvo el aviso que realizaron por Twitter afirmando que era duda para volver al partido, algo que finalmente no ocurrió.

La ausencia de Davis, quien había sumado hasta entonces 19 puntos y 10 rebotes, fue definitiva para que Utah lograse dar la vuelta al marcador y hacerse con el triunfo en un partido disputado entre dos equipos destinados a disputarse alguna de las últimas plazas que dan acceso a playoffs en la Conferencia Oeste.

Davis solo se ha perdido un partido esta temporada, pero no es la primera que vez que se marcha de un encuentro antes de tiempo por problemas físicos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.