Lesión de Chris Paul en el aductor

Segunda lesión que sufre Chris Paul en lo que vamos de temporada. El base de Houston abandonó el partido ante Los Angeles Lakers en el último cuarto debido a molestias en una pierna. Paul finalizó el choque con 8 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en 25 minutos.

Posteriormente Mike D’Antoni confirmó que Paul sufre problemas en el aductor de su pierna izquierda sin dar muchos más detalles a excepción de comentar que esta lesión no tiene que ver con la que sufrió en octubre y le hizo perderse un mes de competición. Los Rockets volverán a jugar este viernes contra los Clippers y a priori parece complicado que pueda estar disponible para los tejanos.

Su primera derrota

Fue la primera derrota de la temporada para Chris Paul, quien había ganado los 15 anteriores encuentros jugados; el primero en el debut de la temporada antes de caer lesionado en una rodilla y los 14 siguientes de forma consecutiva en la magnífica racha de Houston que se ha visto finalizada hoy ante los Lakers.

Por el momento los Rockets mantienen el mejor balance de la NBA con 25 victorias y 5 derrotas, pero los Warriors ya les pisan los talones con 25 victorias y 6 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.