Lesión de Ricky Rubio ante Oklahoma City

No podía haber llegado en peor momento. Cuando apenas se habían disputado 7 minutos del sexto partido entre Utah y Oklahoma City, Ricky Rubio abandonó la pista al sentir molestias en los isquiotibiales. Afortunadamente para él y los Jazz, su equipo terminó ganando el encuentro por 96 a 91 y clasificándose para la siguiente ronda de playoffs.

Rubio ya tuvo una lesión en la misma zona semanas atrás que le hizo perderse un partido y jugar con restricción de minutos en dos encuentros de la parte final de la regular season.

El entrenador de Utah Jazz, Quin Snyder, dijo que Rubio sería examinado el sábado de su dolencia. El Salt Lake Tribune pudo confirmar que Rubio se someterá a una resonancia magnética el sábado por la mañana para determinar el alcance de su lesión en la pierna izquierda.

En los primeros cinco partidos contra Oklahoma City Ricky Rubio se mostró como un pilar fundamental de los Jazz promediando 16,8 puntos, 8,6 rebotes y 7,8 asistencias, incluyendo un triple-doble en el tercer encuentro.

Los Jazz volverán a jugar este domingo contra Houston Rockets en el primer partido de la serie que les enfrentará en semifinales de conferencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.