Lesión de rodilla de Dwyane Wade que puede poner la temporada de Miami en peligro

La visita de Miami Heat a Cleveland terminó de la peor forma posible. Aparte de sufrir una clara derrota por 114–88, Dwyane Wade sufrió un golpe en la rodilla que inicialmente pareció devastador.

Wade se golpeó en la rodilla durante la primera parte y los gestos y el cómo se produjo el golpe de primeras hicieron temer una lesión de importancia. Afortunadamente Wade piensa que volverá a jugar este año.

“Golpeé la parte interna de mi rodilla con la pista”, explicó Wade. “Eso es todo lo que siento ahora mismo. No sé cómo me voy a levantar, pero ahora mismo solo siento la parte interna de mi rodilla”.

https://vine.co/v/OlAQDzv117t

El escolta se resbaló en una acción y dio con su rodilla en el parquet. Poco después se dirigió al banquillo y no volvió a jugar tras haber disputado 13 minutos en total. El análisis inicial del equipo médico de los Heat dictaminó que Wade solo sufre un golpe.

“Podría haber sido peor”, añadió Wade. “Cuando caes así, no puedo dividirme de esa forma, no soy tan flexible. Sabía que estaba en problemas al caer. Es desafortunado, estaba preocupado”.

Siguiente partido, el sábado

Los Heat volverán a jugar un partido el sábado ante Detroit Pistons y ún no se sabe si Wade podrá participar en dicho encuentro.

La clasificación de la NBA.

Actualmente los Heat están empatados en la octava plaza de la Conferencia Este con Boston Celtics con un récord de 34 victorias y 41 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.