Lillard pasa otra vez de 40

Portland Trail Blazers rompió su racha de tres derrotas negativas al poder ganar en la prórroga a Washington Wizards por 116 a 109.

Damian Lillard sumó su decimoquinto partido consecutivo llegando al menos a los 20 puntos y terminó la noche con 41 puntos y 11 asistencias para ser, una vez más, el mejor de su equipo. C.J. McCollum aportó 18 tantos.

Por Washington John Wall sumó 20 puntos y 11 asistencias, Marcin Gortat 19 puntos y 10 rebotes y Ramon Sessions 21 tantos desde el banquillo. Los Wizards han perdido tres partidos seguidos.

Anderson vs Henderson

En el primer cuarto se produjo una tangana entre Gerald Henderson y Alan Anderson que dio con Anderson expulsado por iniciar la situación y con una técnica para cada jugador tras la pertinente revisión arbitral.

https://vine.co/v/iH7JKzdD0lz

Sextos del Oeste

Portland parecía un equipo condenado a la lotería del Draft tras ‘romper’ el equipo el pasado verano traspasando o no renovando a cuatro de los titulares de la franquicia durante la anterior temporada. Pero la realidad se ha tornado muy diferente.

La combinación de resultados negativos inesperados de equipos como Houston o New Orleans unido al sorprendente rendimiento de unos Trail Blazers por los que pocos apostaban como un equipo con balance ganador, les ha llevado a un punto en el que marchan sextos de la Conferencia Oeste (34–31) con 17 partidos por disputarse de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.