Lo que une a Devin Booker, Curry y Wiggins

La pasada madrugada, Devin Booker consiguió la mejor anotación de su carrera (35 puntos ante los Nuggets), bordando su apellido en una estadística que en las últimas diez temporada solo consiguieron dos jugadores. Y uno de ellos es Stephen Curry.

Entre su alma mater ante Denver y los dos partidos anteriores (25 y 32 puntos), Booker consiguió tres choques seguidos con por lo menos 25 tantos. Y en la última década, solo dos rookies, Stephen Curry y Andrew Wiggins, hicieron algo comparable, tal como remarcó Elias Sports Bureau.

Además de eso, el récord de Booker también tiñó a los Phoenix Suns, siendo el segundo novato de la franquicia con tres partidos dominando los 25 o más tantos.

En una temporada aplastada por las derrotas, el vaso medio lleno de Phoenix está siendo el descubrimiento a Booker como uno de los novatos más avezados a un futuro brillante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.