Londres y Ciudad de México acogerán partidos de la temporada regular 2014/2015

La NBA ha anunciado hoy que tanto en México como en Gran Bretaña se disputará un encuentro de la próxima temporada regular, como parte del programa de los NBA Global Games 2014/2015.

Los Houston Rockets y los Minnesota Timberwolves se enfrentarán en el México City Arena el próximo 12 de noviembre, y los Milwaukee Bucks se medirán con los New York Knicks en el O2 arena de Londres el 15 de enero. Al término de la temporada regular 2013/14 tenían, entre estos cuatro equipos, 18 jugadores internacionales de 17 países diferentes.

Además de estos dos encuentros de temporada regular, también se disputarán cinco partidos de pretemporada. San Antonio Spurs, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets y Sacramento Kings son los equipos elegidos por la liga para participar en esos cinco choques de pretemporada que llevarán la NBA a Brasil, China, Alemania y Turquía.

«Mientras Londres y Ciudad de México tienen cada una su propia cultura única, ambas tienen una rica tradición deportiva y comparten una gran pasión por la NBA«, ha dicho el Comisionado de la NBA, Adam Silver, quien añadió que, «los partidos de temporada regular, llevarán la emoción y la competitividad de nuestra liga a un mayor número de fans en Europa y América Latina».

Nueve equipos, siete partidos, siete ciudades y seis países estarán presentes en el programa NBA Global Games 2014/2015.

Partidos de temporada regular

  • Houston Rockets contra Minnesota Timberwolves el 12 de noviembre en Mexico City en el Mexico City Arena
  • Milwaukee Bucks contra New York Knicks el 15 de enero en Londres en el 02 Arena

Partidos de pretemporada

  • San Antonio Spurs contra Alba Berlin el 8 de octubre en Berlin en el O2 World Berlin
  • San Antonio Spurs contra Fenerbahçe Ülker Istanbul 11 de octubre en Estambul en el Ülker Sports Arena
  • Cleveland Cavaliers contra Miami Heat el 11 de octubre en Rio de Janeiro en el HSBC Arena
  • Brooklyn Nets contra Sacramento Kings el 12 de octubre en Shanghai en el Mercedes-Benz Arena
  • Brooklyn Nets contra Sacramento Kings el 15 de octubre en Beijing en el MasterCard Center

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.