Lonzo Ball firma con Rich Paul de Klutch Sports


Lonzo Ball, jugador de New Orleans Pelicans, ha cambiado de agencia de representación. El base formado en UCLA se marcha de Roc Nation para firmar con Rich Paul de Klutch Sports Group.

Cabe recordar que Paul ostenta una larga y llamativa lista de clientes entre los que destacan LeBron James, Draymond Green, John Wall o Ben Simmons entre muchos otros.

“Quería dirigir mi carrera”, admitió Lonzo Ball a ESPN. “Elegir a mi propio representante, solo basándome en mi decisión. Ese ha sido el primer paso. Ha sido una decisión fácil y en el momento adecuado”, añadió.

El joven Lonzo Ball será elegible en el próximo mercado para una extensión de su actual contrato tras su primer curso en New Orleans Pelicans donde aterrizó en la operación por Anthony Davis junto a sus compañeros Brandon Ingram y Josh Hart.

“En New Orleans no he estado con mi familia. He estado solo por primera vez en mi vida”, reconoció.

En el presente curso ha disputado 63 partidos oficiales con unos promedios de 11,8 puntos, 6,1 rebotes, 7 asistencias y 1,4 robos en 32,1 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.