Lonzo Ball no cree que su padre vaya a ser un problema en los Lakers

La calidad de Lonzo Ball nunca se ha puesto en duda desde un punto de vista de análisis deportivo. Pero lo que es indudable es que su padre, LaVar Ball, sí que ha suscitado bastantes más reticencias dado su carácter, sus declaraciones y sus ganas de acaparar casi más atención que sus propios hijos.

La manera de comportarse de LaVar podría ser vista como un problema si empezara, hipotéticamente hablando, a criticar decisiones del entrenador, resultados obtenidos o incluso “a darle cera” a algunos de los compañeros de Lonzo en el vestuario de los Lakers.

Precisamente sobre esta cuestión en concreto fue preguntado Lonzo, pero el rookie de los angelinos quiso salir en defensa de su padre para asegurar que este no será una molestia para el resto de jugadores.

“Nah, hablando por mis compañeros, ellos ya saben cómo es y eso nunca ha sido un problema, y no creo que va ya a serlo”, dijo Lonzo en declaraciones para NBC Sports. “Pienso que ellos ya están viendo cómo es en el show – tienen un reality en Facebook que se llama ‘Ball in the family’ – y viendo qué tipo de persona es. Estoy feliz por él y feliz de que la gente vea a la persona con la que he estado toda mi vida”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.