Los 38 puntos de Kyrie Irving fueron demasiado peso para los Pistons

Kyrie Irving haciendo méritos para estar en el All-Star. El base, con un 6 de 10 desde la línea de tres, se fue nada más y nada menos que hasta la friolera de 38 puntos, haciendo imposible cualquier intentona de los Pistons.

Así, los Cavaliers lograron imponerse por 95-103, cosechando su séptima victoria seguida y llegando a 100 tantos por octavo encuentro consecutivo.

“Esta noche, hemos tenido una gran cantidad de lanzamientos abiertos y dimos todo nuestro esfuerzo para lograr que ellos se quedasen detrás en el marcador”, puntualizaba un feliz Irving.

También hubo susto para los de Ohio, que vieron como LeBron James se caía al final del tercer cuarto, pero al final no resultó nada de importancia. De hecho, el alero acabaría con 32 puntos a sus espaldas.

Por parte de los Pistons, Greg Monroe tuvo 17 puntos y 12 rebotes, mientras que D.J. Augustin finalizaría con 19 tantos.

“Tenemos buenos jugadores para ganar”, dijo Stan Van Gundy, hablando de nuevo de la importancia que tiene la baja de Brandon Jennings. “Nuestros jugadores han estado en predisposición de ganar, sólo necesitábamos hacer un par de cosas mejor. No podemos hablar a cada derrota del efecto que tiene la baja de Brandon para nosotros”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.