Los 76ers confían en su banquillo: Brett Brown, dos años más

A pesar de la escasamente sostenible marcha de los últimos años, los 76ers siguen confiando en el proyecto, tanto deportivo como institucional, que mantienen en las últimas temporadas.

La franquicia de Pensilvania ha acordado renovar su apuesta de banquillo, que capitanea Brett Brown, dos años más, tal como informa este viernes Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo! Sports.

Además de por la continuidad de Brown, los Sixers también abogan por una mayor astucia desde arriba. Por eso, hace solo unos días la entidad con sede en Philadelphia contrató a Jerry Colangelo como consejero especial a la gerencia y director de operaciones de baloncesto.

Esta temporada, una más, los 76ers están hundidos en la clasificación, con un partido ganado de los 23 que han disputado.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.