Los 76ers esperan que Embiid regrese el sábado ante los Timberwolves

El periodo de baja de Joel Embiid está cada vez más cerca de llegar a su fin. Según informa Shams Charania, periodista de The Athletic, los Philaldephia 76ers esperan que el pívot pueda hacer su reaparición este sábado 3 de abril, día en que se medirán a los Minnesota Timberwolves en el Wells Fargo Center.

El camerunés sufrió su lesión en la rodilla izquierda a principios de marzo, cuando los de Doc Rivers visitaron a los Wizards en Washington. En el momento se temió que se tratara de una dolencia de gravedad, pero las pruebas posteriores descartaron que se hubiese producido un daño estructural en la articulación, lo que evitó que el jugador tuviera que estar mucho tiempo apartado. Aun así, se ha perdido nueve partidos (serán 10 con la visita a Cleveland de esta noche), en los que los suyos han firmado un balance de 6-3 y han perdido el primer puesto del Oeste en beneficio de los Nets.

Embiid estaba promediando 29,9 puntos y 11,5 rebotes antes la lesión, y era uno de los grandes candidatos si no el gran favorito a llevarse el MVP. Veremos si puede regresar el nivel de absoluto dominador al que estaba jugando y puede volver a reforzar su candidatura y a ayudar a los suyos a terminar lo más arriba posible en la clasificación de la temporada regular.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.