Los 76ers igualan el peor inicio histórico

Nueva derrota de unos Philadelphia 76ers que no levantan cabeza y comparten con los Cavaliers de la campaña 1970-71 el dudoso honor de haber empezado una temporada con más derrotas en 25 partidos (1-24). Esta vez su verdugo fueron los Toronto Raptors, que no tuvieron excesivas dificultades para imponerse en casa 96-76.

Toronto, segundo del Este

El encuentro siempre se mantuvo de cara para los de Canadá, que volvieron a jugar sin Jonas Valanciunas y DeMarre Carroll, ambos lesionados. Aun así, los Raptors siguen en su buena línea y ahora mismo son segundos en el Salvaje Este (16-9), a medio encuentro de Cleveland.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

Luis Scola y Demarre DeRozan fueron los grandes protagonistas del choque con 22 y 25 puntos respectivamente. El tercero en discordia fue Kyle Lowry, quien a pesar de no tener su mejor noche agregó 16 tantos para los canadienses.

Séptimo doble-doble para Okafor

El rookie Jahlil Okafor fue lo más destacado de los Sixers, un conjunto que echó por tierra cualquier opción de victoria merced a sus 20 pérdidas de balón. El pivot terminó con un nuevo doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes, insuficientes para que su equipo lograra el segundo triunfo de la temporada.

Por si fuera poco, Nerlens Noel tuvo que abandonar el parqué y ser hospitalizado por precaución con problemas en la córnea después de un codazo de Lowry. No levantan cabeza estos Sixers, a los que cualquier tiempo pasado les parece mejor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.