Los Ángeles Clippers firman un contrato de diez días a DeMarcus Cousins


Noticia algo atípica para el medio tiempo de un partido. Pero es que según nos ha informado Shams Charania de The Athletic, Los Ángeles Clippers firmarán un contrato de diez días al cuatro veces All-Star DeMarcus Cousins.

La noticia no es atípica por sí misma, ya que hace unos días se nos había adelantado lo que terminaría sucediendo. Si no que los Clippers estaban en pleno descanso de medio tiempo del partido que los medía contra sus clásicos rivales, Los Ángeles Lakers.

Cousins se podrá unir al equipo una vez que supere los protocolos de salud y seguridad impuestos por la NBA. De esta manera, el pívot volverá a la ciudad angelina, tras haber pasado la última campaña con los Lakers, a pesar de no haber podido disputar ni un minuto por lesión.

En esta temporada, Cousins ​​jugó 25 partidos para los Houston Rockets, promediando 9,6 puntos, 7,6 rebotes y 2,4 asistencias en 20,2 minutos por encuentro.

*En desarrollo

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.