Los Clippers probarán a DeMarcus Cousins


Los Angeles Clppers y DeMarcus Cousins están cerca de cerrar un contrato de diez días, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Woj ha señalado que el acuerdo no se formalizará hasta la próxima semana, mientras que su némesis, Shams Charania, asegura que el center ya se encuentra en Los Angeles de cara a superar los protocolos de seguridad con la intención de unirse a la disciplina angelina cuanto antes.

Previamente, Cousins había sido cortado por los Houston Rockets tras disputar 25 partidos. El cuatro veces All-Star promedió 9,6 puntos, 7,6 rebotes y 2,4 asistencias durante su estancia en Texas.

Después de protagonizar un espectacular ascenso hacia el estrellato de la NBA, varias lesiones de gravedad han echado por tierra la prometedora carrera del jugador. A sus 30 años de edad, Cousins ha pasado de ser uno de los mejores pívots de la liga a protagonizar una travesía repleta de obstáculos y contratiempos.

Por su parte, los Clippers refuerzan su juego interior de cara a posicionarse para los playoffs. Si el rendimiento de Cousins cumple las expectativas, emergerá como una pieza fundamental para contrarrestar las incorporaciones de Andre Drummond en los Lakers, y de Blake Griffin y LaMarcus Aldridge en los Nets; a priori, los otros dos grandes candidatos al anillo.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.