Los Angeles Clippers siguen invictos

Triunfo contra los Jazz, 3-0 de balance y primera semana exitosa para los Clippers. Los angelinos son una de las cuatro franquicias que siguen sin conocer la derrota en esta 2017-18, junto con los Wizards (únicos del Este), Grizzlies y Spurs.

El 102-84 ante Utah se sustentó con una casi perfecta labor de su quinteto inicial, donde todos sus integrantes sobrepasaron los 10 tantos y sumaron 82 de los 102 puntos totales. Blake Griffin, 22 tantos, fue el líder en anotación de la noche; DeAndre Jordan, con 18 rebotes, añadió más capturas en esa clasificación de rebotes que lidera no solamente en los Clippers sino también en toda la NBA, con una media de 18,5 por encuentro.

Utah, mal parcial final

Un 14-2 final de los Clippers sepultó las esperanzas de los Jazz, que se colocan con 2-2 de balance. Donovan Mitchell, 11 puntos y 12 rebotes, dio más empaque a un quinteto de los Jazz donde Ricky Rubio, 10 puntos, 5 rebotes ,5 asistencias y 1 robo, y Rudy Gobert, 12 puntos, 7 rebotes y 3 tapones, volvieron a ser destacadas piezas. Thabo Sefolosha, desde el banquillo, firmó un doble-doble de 11 tantos y 12 capturas. El multado Joe Ingles tuvo una mala velada: 3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.