Los Angeles Lakers se hacen con el número 35 de los Orlando Magic

Los Angeles Lakers afrontaban este draft sin contar con ninguna elección en propiedad. La idea era hacerse con al menos una, y lo han conseguido a través de los Orlando Magic y su número 35. A cambio, la franquicia angelina envía una futura segunda ronda aún por determinar y dinero. Justo como los rumores venían apuntando desde hace semanas. Los Magic se quedan con sus elecciones 1 y 32 de cara a esta noche.

De esta manera, los Lakers consiguen paliar mínimamente la escasez de activos de plantilla con los que actualmente cuentan para la próxima temporada. Tras esta noche, cabría esperar que la franquicia fuese muy activa en la búsqueda de jugadores que se queden fuera de las 58 elecciones del draft. El año pasado ya encontraron jugadores interesantes como Austin Reaves y Weynen Gabriel. Quienes seguramente, sobre todo en el caso del base, continúen en el equipo el próximo curso.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.