Los Angeles Lakers suman la primera victoria de la temporada

Los Angeles Lakers sumaron en la pasada madrugada la primera victoria de la temporada al vencer cómodamente a los Detroit Pistons por 79-108. El equipo de Mike Brown, que venía de caer en sus tres primeros encuentros, se impuso a su rival con Dwight Howard como máximo anotador del encuentro con 28 puntos.

Al cuarto encuentro de la temporada llegó la primera victoria para el equipo de Hollywood. Después de caer estrepitosamente ante Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers, los angelinos cogieron moral ante unos flojos Detroit Pistons. El pívot Howard fue el hombre más destacado de la anoche al anotar 28 con 12/14 en tiros de campo. A éste le siguió Metta World Peace con 18  tantos y unos notables porcentajes (7/11 en tiros de campo).

El que no tuvo su mejor día en el lanzamiento fue el español Pau Gasol, el cual firmó un total de 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones con un 6/16. El que estuvo comedido en el tiro fue Kobe Bryant. El escolta solo intentó 10 lanzamientos para irse al 50% de acierto y un total de 15 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Además de la victoria, la parte positiva fueron los 27 puntos que aportó la segunda unidad, siendo Jordan Hill el mejor con 11 tantos y 7 rechaces de canasta.

Por parte de los Pistons, poco a nada pudieron hacer ante el gran acierto de su rival en el lanzamiento (51,9%) y una gran defensa. Los de Lawrence Frank nunca superaron los 25 puntos por cuarto, siendo el sueco Jonas Jerebko el máximo anotador con 18 puntos, seguido de los 11 del también reserva Kyle Singler.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.