Los Atlanta Hawks oficializan el fichaje de Danilo Gallinari

Los Atlanta Hawks han sido uno de los equipos más destacados en el mercado de agentes libres. La franquicia de Georgia ha oficializado la firma del italiano Danilo Gallinari para las próximas 3 temporadas y un total de 61,5 millones de dólares.

Ahora bien, informa el medio The Athletic que el tercer curso está parcialmente garantizado por solo 5 millones de dólares de los 21,4 que tiene pactados. Asimismo, junto al fichaje de Gallinari también han confirmado el acuerdo con el agente libre restringido Bogdan Bogdanovic después de que los Sacramento Kings hayan decidido no igualar su oferta.

Danilo Gallinari, seleccionado en el puesto número 8 del Draft 2008 por los New York Knicks, disputó el curso pasado 62 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 18,7 puntos, 5,2 rebotes y 1,9 asistencias en 29,6 minutos de juego.

Los Hawks dan un salto cualitativo importante de cara a la próxima temporada y sus aspiraciones a los playoffs. A Trae Young y John Collins se unen los citados Gallinari y Bogdanovic, además de Rajon Rondo y Kris Dunn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.