Los Blazers anuncian que LaMarcus Aldridge será baja indefinida

Desafortunadas noticias para uno de los mejores equipos de la NBA. Los Portland Trail Blazers han anunciado que LaMarcus Aldridge no disputará el partido programado para el miércoles contra Phoenix Suns y será baja indefinida.

Aldridge se lesionó el dedo pulgar izquierdo durante el encuentro contra Sacramento el lunes y hubo de marcharse a los vestuarios. Al ala-pívot le realizaron de forma inmediata una radiografía que descartó daños óseos.

A pesar de ello, la franquicia ha informado que Aldridge será evaluado por un especialista el jueves y esta semana se someterá a una resonancia magnética, por lo que los Blazers no han podido dar una fecha estimada para su regreso.

Los Blazers (31–11) marchan en segunda posición de la Conferencia Oeste liderados por Aldridge, quien promedia 25,3 puntos y 10,4 rebotes por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.