Los Blazers probarán a Patrick Patterson en el training camp

Los Blazers han decidido dar una oportunidad a Patrick Patterson. Según informa Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el ala-pívot ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Oregón para estar presente en el training camp, donde tratará de demostrar que aún tiene cosas que aportar sobre la pista para ganarse una oportunidad de seguir en la NBA.

Patterson ha pasado las dos últimas temporadas en los Clippers, con quienes no ha sido precisamente un fijo en la rotación. Durante el curso 20-21, disputó tan solo 38 partidos, en los que promedió 5,2 puntos y 2 rebotes en 15 minutos, lanzando con un 35,7% de acierto desde el triple.

El futuro del jugador parecía estar fuera de la NBA, pues los últimos rumores señalaban el interés del Panathinaikos en él. Sin embargo, Patrick aún podría contar con una oportunidad en Portland, donde parecen deseosos de incorporar a jugadores veteranos a su plantilla, pues ya en la Summer League probaron a hombres como Michael Beasley o Kenneth Faried, aunque ninguno de ellos logró, al menos por ahora, ganarse un contrato.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.