El Panathinaikos griego se interesa por Patrick Patterson


Según la información recabada por el periodista griego George Zakkas, Patrick Patterson podría encontrarse muy cerca de jugar en Grecia la próxima temporada. El veterano ala pívot terminó contrato este mismo mes con Los Angeles Clippers, y el Panathinaikos se ha mostrado muy interesado en sumarle a su disciplina. La entidad griega lleva semanas estudiando la situación, aunque el mismo artículo que filtra la información apunta a la obvia dificultad salarial del fichaje.

Patterson ha cobrado tres millones de dólares en su último año de contrato, lo cual resulta difícilmente asumible para los atenienses. La prioridad del propio jugador es seguir en la NBA, pero aún no parece haber ninguna opción apetecible para el ya ex de Clippers. Aún así, voces internas del Panathinaikos confía en poder llegar a un acuerdo mientras siguen explorando el mercado de agentes libres NBA. Patterson ha jugado 11 años en la NBA, demostrándose en su última etapa ser un buen recurso como cuatro abierto. Pese a los problemas físicos que le han afectado, esta temporada ha acabado con promedios de 5,2 puntos y casi 36% en el triple jugando 15 minutos por noche.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.